A punta de letanías, Policía promueve la seguridad durante Carnaval
Por segundo año consecutivo las Letanías preventivas de la Policía Nacional hacen presencia en los principales eventos del Carnaval de Barranquilla.
La Policía vuelve a apostar a la conciencia social y a la prevención de actos ilícitos con humor en este Carnaval 2016.
Por segundo año consecutivo, las Letanías preventivas de la Policía Nacional se tomarán los principales eventos de la fiesta de Joselito, con su mensaje anti-delito con el toque jocoso que caracteriza a las carnestolendas.
Conformada por el intendente jefe Julio Hernández, el subintendente Richard Feria y los patrulleros Cesar Meza y Pedro Marriaga, las letanía traen mensajes sobre evitar el exceso de alcohol, no portar objetos valiosos, asegurar los vehículos y evitar toda clase de sustancias alucinógenas.
Para el oficial Hernández, esta apuesta de la Policía Nacional acerca más a la institución con la comunidad y lo muestra como un ente humano y que está de lado de la ciudadanía.
“Nuestra primera participación será en la Noche de Guacherna y nos acercaremos a todas las personas que deseen escuchar nuestro mensaje”, destacó el intendente.
Los cuatro barranquileros, “nacidos en barrios populares y fanáticos del Carnaval”, como se definen portarán su uniforme normal de la Policía y con megáfono en mano caminarán por los diferentes escenarios con su mensaje social.